Mi perfil

Una vez registrado en el sistema en la parte superior derecha de la pantalla encontrará las opciones Eventos, Mi negocio, Alertas, Chat y un submenú para las opciones del Usuario con su nombre de usuario.


Cuando se seleccione el Usuario podrá ver un menú con las opciones Mi perfil, Mi cuenta y Cerrar sesión.


Al cliquear en Mi perfil una nueva ventana ofrece toda la información referente al usuario y para su configuración o completamiento debe cliquear en el botón Editar perfil.


Cuando realice este paso puede seleccionar las Imágenes de perfil y de fondo, un Eslogan, su Descripción, las Especializaciones, Dirección además de las redes sociales para el contacto por estas plataformas (Facebook, Instagram,Twitter y LinkedIn). 


Al completar la información el usuario cuenta con los botones para Cancelar o Guardar, en caso de que desee Modificar y actualizar sus datos le aparecerá un botón con igual nombre.

De la siguiente manera quedaría visible el perfil mediante el que lo podrán contactar:

Asimismo en la parte inferior derecha de la página se encuentra un recuadro con el código QR asociado a la aplicación móvil que permite compartir contenido con otros dispositivos y el Contáctenos.

Al Contacto se puede acceder igualmente a través del botón del mismo nombre posicionado al lado de Editar perfil.

En la vista inferior izquierda se muestran, en un slider o carrusel, a los miembros asociados a este usuario.