Búsquedas y Catálogo en la red

Búsquedas en la red

Búsquedas y Catálogo en la red

Para realizar cualquier búsqueda en la web existe el buscador general que se identifica por una lupa y que se ubica en la parte derecha del menú superior. Este buscador permite realizar una búsqueda detallada en todo el sistema. (Fig. 16)

(Fig. 16)

Si por ejemplo realizara una búsqueda y aparecieran uno o varios resultados como se muestra a continuación, puede seleccionar en Ver más para conocer otra información sobre el resultado.

(Fig. 17)

Cómo encontrar un proveedor de servicios

Al cliquear Negocios ubicado en el menú superior aparecerá una vista con todos los negocios inscritos en la red y para que su selección sea ágil y efectiva debajo del banner principal aparecen los filtros: País, Estado, Especialización y Limpiar Filtros. (Fig. 18)

Cómo encontrar un profesional

En el menú superior de la página se encuentra la opción Empresarios y al usuario seleccionarla accederá a una vista donde se encuentran relacionados los profesionales inscritos en la red.Para que su selección sea ágil y efectiva debajo del banner principal aparecen los filtros: País, Estado, Especialización y Limpiar Filtros. (Fig. 19)


(Fig. 19)


Cómo encontrar un producto o servicio

En el menú superior se encuentra la opción productos y servicios. Al cliquear aparecerá una vista con todos los productos o servicios inscritos en la red y para que su selección sea ágil y efectiva debajo del banner principal aparecen los filtros: País, Estado, Especialización y Limpiar Filtros. (Fig. 20)

(Fig. 20)

Cómo encontrar organizaciones

Para contactar a las organizaciones debe acceder mediante el menú superior y su opción Organizaciones . Al cliquear aparecerá una vista con todas las organizaciones inscritas en la red y para que su selección sea ágil y efectiva debajo del banner principal aparecen los filtros: País, Estado, Especialización y Limpiar Filtros. (Fig. 21)

(Fig. 21)

Cómo encontrar grupos

Los grupos son una de las opciones que comprende el menú superior de la página. Al hacer su selección aparecerá un view con todos los grupos inscritos en la red y para que su selección sea ágil y efectiva debajo del banner principal aparecen los filtros: País, Estado, Especialización y Limpiar Filtros. (Fig. 22)

(Fig. 22)